Dreaming Corner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde residen tus sueños...


    Aquí seguimos...

    avatar
    mega-bos
    Invitado


    Aquí seguimos... Empty Aquí seguimos...

    Mensaje por mega-bos Dom Nov 08, 2009 1:53 pm

    bueno... os quiero decir una cosa, esto se esta alargando demasiado, ademas no me fio de ese tipo, si dices que eres un principiante lo único que harías sería retrasar mis planes. Por lo que he de decirte que no me interesas, de todas formas si insistes, házmelo saber... pero no te creas que por haber entrado en la base de datos sabes mucho. Y a los demás que os den! jajajajaja es broma... nos mantendremos en contacto, Chao.
    avatar
    Mega-Bos
    Invitado


    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por Mega-Bos Lun Nov 09, 2009 11:34 am

    Por cierto, lo de ir por ahí baneando las IP's no me parece bien. Debo admitir que es una buena jugada, pero creo que no os conviene, más que nada porque todo lo que me afecte a mí, a uno de vosotros le pasará lo mismo.
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Lun Nov 09, 2009 2:26 pm

    ajá... quieres pruebas ¿no? muy bien... ¿que te parece mejor? ¿¿encargarme de eliminar algun subforo?? ¿¿banear users?? jejejeje... simplemente puedo hacer lo que sea... acepto sugerencias, si antes de este jueves no me has mandado ninguna "prueba" por así decirlo daré rienda suelta a mi genialidad trastocando un poco todo esto... aunque... está claro que te molestaría que cambiase la apariencia ¿no?
    Bueno, tengo hasta el jueves a las... 11:00, para pensármelo... si tienes alguna sugerencia dimelo ¿ok? y claro, es normal que sospeches de mi... y de que pienses que puedo ser una carga quizás... pero puedo demostrar lo contrario claro esta... soy un poco, digamos, "nuevo" en esto, pero de todos modos puedo desembolverme muuuy bien por estos temas... bueno en fin, espero que al menos mantengamos el contacto...
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Vie Nov 13, 2009 2:09 am

    jejeje... pues eso... no me apetecía hacer nada demasiado basto... ¿de que me serviría u.u? simplemente cambié "un poco" lo coloeres para que las letras sean un poco mas ilegibles jejejeje... pero en serio... ¡¡¡Este foro es un muermo!!! ¿¿¿no contesta nadie a nada o que??? joder... que alguien diga algo... que no tiene gracia transtocar un foro si no hay nadie para verlo u.uU
    bueno, da igual... solo he tocado un poco el foro porque dije que lo haría, pero la verdad es que no me apetecía...
    a ver si hablas un poco mas conmigo Mega-Boss... que no se que es lo que quieres que haga para demostrarte de lo que soy capaz u.uU

    Y venga!!! que me aburro mucho!!! xDDDDDDDDD
    avatar
    Mega-Bos
    Invitado


    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por Mega-Bos Vie Nov 13, 2009 6:06 pm

    Bien, parece ser que has hecho un cambio de look a los cuadros... te mola el rollo bicho, no? verde bicho, verde hoja, color gusano, y lila venenoso... es muy...... sin comentarios, en fin, parece ser que si que aceptas tener un reto, pues bien, aqui lo tienes...

    En el foro hay 45 subforos, yo ahora estoy pensando en un número, y nadie más que yo lo conozco, pues bien, antes de media noche deberás haber borrado más subforos que indica ese número, es decir, por ejemplo, si mi número es el 5, deberás borrar más de 5 subforos, si el numero es 10, pues mas de 10... La gracia está en que nadie conoce esa cifra. Si te pasas me da igualo, pues el perjudicado es el foro...
    Pero si no llegas a esa cifra... Me encargaré de borrar tantos como el número sea, de castigo. Suerte!!

    Posdata: Seria muy gracioso que borraras uno de menos, o incluso un montón de más....... jajajajajajajaja..... ¡! ¡! ¡!
    avatar
    Mega-Bos
    Invitado


    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por Mega-Bos Vie Nov 13, 2009 9:43 pm

    Por cierto, quizas para empezar sea demasiado, si piensas que no te gusta la idea, no pasa nada, tienes derecho a una via alernativa, ahora, si eliges esta 2ª oportunidad, la tendrás que hacer sí o sí. De lo contrario, las consecuencias serán fatales. Eso es todo... veis que comprensivo que soy??.... jejejej.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 11:50 pm

    veo que aqui hay mucha gente que no sabe que hacer para no aburrirse aparte de molestar a los demas. No se porqué haceis esto, la verdad, pero creo que ya es bastante. Que no sepáis que hacer con vuestra vida a parte de borrar foros y demas da pena, buscaos algun trabajo, o incluso amigos, os vendrian bien.

    Que te pierdas chaval ¬¬
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Sáb Nov 14, 2009 12:56 am

    Bueno, decidido... he estado dandole vueltas... lo de borrar foros es tentador jejejeje... pero es que soy demasiado curioso... y como dicen... la curiosidad mato al gato... (o en este caso a mi XDDDDDD) elijo la segunda opcion XDDDDDD
    ¿¿¿Que será lo que oculta la puerta misteriosa??? Vamos a saberlo jejejeje
    Exacto, elijo la 2ª opcion... espero que me divierta tanto o mas de lo que me habría divertido la primera xDDDD
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Sáb Nov 14, 2009 1:35 am

    ¡¡¡Chachi!!! Uno menos jejeje xD ¡¡¡ERASED!!! ¡¡ELIMINADO!! ¡¡¡FUERA!!!
    no he tardado ni 10 minutos cuando lo he visto xDDDD
    Bueno, me crees ya?
    Espero tu respuesta, y a ver si me enseñas algun truquito o algo, que tengo ganas de ver esto mas movidito muajajajaja XDDDDDD
    avatar
    Mega-Bos
    Invitado


    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por Mega-Bos Sáb Nov 14, 2009 10:50 pm

    Por favor, mario un poquito de educación, borrarte una temporadita no te sentará mal... En cuanto a ti, lo hiciste rápido, eso muestra mucho interes, o quizás demasiado...
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Dom Nov 15, 2009 3:05 am

    ¿como que demasiado interés? ¿a que te refieres?
    Simplemente lo vi y dije... bueno... pues por hacer un par de clicks y borrar un usuario no va a pasar nada jejejeje
    ¿y este cambie de apariencia? bueno, no queda del todo mal... xDDDD pero quizás me da un poco de pena Mario............ bueno no, en realidad no xDDDDDDD hale... me piro, a ver si te pasas un poco mas por aquí, que esto esta muy aburrido jejejejeje xD

    Contenido patrocinado


    Aquí seguimos... Empty Re: Aquí seguimos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:59 am