Dreaming Corner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde residen tus sueños...


    D.Gray-Man

    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    D.Gray-Man Empty D.Gray-Man

    Mensaje por **venusmagic** Jue Jul 30, 2009 1:42 pm

    Tenía que ponerla xD

    D.Gray-Man Drayman1


    La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
    Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.


    ****

    Bueno, he organizado más decentemente el post oficial de esta gran serie ^^. Yo estoy con el manga ahora mismo, y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Es genial! La autoria tiene un estilo de dibujo un poco gótico, muy característico. El anime también está muy bien, cuando acabe el manga lo veré entero.

    Me encantan los personajes de la serie, son muy carismáticos, y mi favorito es Allen *.*

    La serie tiene muy buenos openings, aquí dejo el primero (oidlo, no tiene desperdicio):

    avatar
    Invitado
    Invitado


    D.Gray-Man Empty Re: D.Gray-Man

    Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:20 am

    A mi me encanta la serie también (aunque solo voy por el capi 30 del anime...) pero bueno, ya me pondré al día dentro de poco ^^
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    D.Gray-Man Empty Re: D.Gray-Man

    Mensaje por **venusmagic** Miér Ago 05, 2009 11:45 am

    Es que es genial ^^
    Yo ahora voy a empezar el tomo 7 del manga, y voy, para que te hagas una idea, por
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    D.Gray-Man Empty Re: D.Gray-Man

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:32 am