Dreaming Corner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde residen tus sueños...


2 participantes

    The World ends With You

    Mizz Dreamy
    Mizz Dreamy
    ~Books Thief~
    ~Books Thief~


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Detrás de ti

    The World ends With You Empty The World ends With You

    Mensaje por Mizz Dreamy Dom Ago 02, 2009 4:49 pm

    The World ends With You Logotwewy




    -> Argumento:
    El juego está basado en Shibuya, Tokyo, y comienza cuando Neku, un joven de 15 años, antisocial y aislado de las compañías, despierta de repente en medio de la calle sin tener consciencia de qué hace allí. Eso no el lo más extraño, sino que además descubre que tiene en su poder un pequeño pin negro, con el dibujo de una calavera blanca, con el que puede leer la mente de las personas y un teléfono móvil que no recordaba poseer. Sin embargo, pronto descubrirá qué es lo que está pasando, por qué se encuentra allí y qué es lo que debe hacer si quiere salir de ese Submundo extraño en el que ha aparecido...

    ->Personajes:
    Neku: Es el protagonista principal, y el personaje al que controlaremos durante la aventura. Es un adolescente independiente, que vive recluído en su mundo particular y no necesita gente para ser feliz. Sin embargo, pronto descubrirá que para sobrevivir en el Submundo es necesario relacionarse con las personas. "Cofía en tu compañero". Ese es el lema, pero.. ¿Cómo lograrlo cuando no sabes qué es lo que traman?
    A pesar de todo, durante el juego, Neku se va abriendo más a las personas y su carácter cerrado va desapareciendo...

    Shiki: Shiki es una guapa quinceañera siempre a la última moda. Aunque mantiene una actitud alegre ante Neku para darle apoyo moral, en su interior esconde un secreto… Nunca se aleja de Mr. Mew, su gatito de peluche. Si Neku quiere sobrevivir a lo largo de su aventura, tendrá que mantenerse siempre pegado a Shiki.

    Beat: Apasionado y cabeza hueca, Beat está en el extremo opuesto de Neku, a pesar de que tienen la misma edad. Aún así, si nos olvidamos de sus arrebatos emocionales, Beat hace gala de un gran corazón y siempre está dispuesto a lanzarse al ataque con su monopatín junto a su inseparabla amiga Rhyme.

    Rhyme: El carácter trabajador y serio de Rhyme demuestra ser de gran ayuda para Neku y Shiki, así como para Beat, su compañero. Rhyme es aficionada a los dichos y nunca escatima una sonrisa.

    Señor Hanekoma: Dueño de una cafetería y “observador” del juego de los reapers. Su conocimiento del juego será vital para Neku y los demás. Esconde muchos secretos…

    Joshua: [[mi prefeeee!! (LL)]] Es evidente que Joshua posee una inteligencia y astucia por encima de lo que se espera de un chico de quince años. Por desgracia, su insufrible y presumido carácter no hace sino aumentar la distancia que lo separa de Neku. Sin embargo, sus conocimientos sobre el juego le hacen ganar algunos puntos.


    Kariya: Aunque tenga una conducta relajada, es considerado el “Gran Hermano” de los reapers. Siempre prefiere trabajar junto a Yashiro. Su confianza y su perfeccionismo le hacen ser muy admirado por todo el mundo.

    Uzuki Una chica energética de 17 años. Frente a Neku se muestra dura y arrogante, pero es una de los reapers con menor rango, por lo que busca todo tipo de maneras para ascender.

    Higashizawa Una mole de 20 años en el que sobresale su fuerza y ferocidad, Higashizawa puede destrozar el hormigón solo con sus puños. A pesar de que su físico sobresale, su juego con las emociones le hacen dar lo mejor de él.

    Sho Minaminoto: Este chico de 18 años tiene casi tanta crueldad como inteligencia. Su reputación como reaper ha ganado muchos enteros y ha sido ascendido a los rangos más altos.

    Konishi: Aunque no parezca una villana, Konishi tiene uno de los mayores rangos entre los reapers. Es la que extrae toda la información del juego y el contacto entre la dirección y los reapers comunes.

    Megumi: Uno de los reapers de mayor rango. Aunque es demasiado fastidioso, tiene una mente prodigiosa y cree que es el mejor.

    -> Guía del Juego:
    http://baseavalancha.mforos.com/130269/7139678-guia-the-world-ends-with-you-terminada/

    ->Trailer:


    ->Imágenes del Juego

    Spoiler:


    ->Banda Sonora
    [[esto vendrá mañana, que aún no la he subido...]]
    -------------------------

    Ale, me ha costado el post.. XDDD Puede parecer un juego raro, friki.. pero de verdad, dadle una oportunidad, que es buenísimo ^^
    Yo al principio no quería jugar, me convencieron.. y miradme ahora.. XDD Enamorada de Joshua.. más mono él.. Loove2 XDD
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    The World ends With You Empty Re: The World ends With You

    Mensaje por **venusmagic** Dom Ago 02, 2009 5:15 pm

    Oh... TWEWY (L)

    Me encanta ese juego, es uno de mis favoritos de la DS. Qué juego más grande, en serio. A mí me gusta más Neku que Joshua (Neku rules xD) pero para gustos colores.

    Juego recomendado 100% ^.^
    Mizz Dreamy
    Mizz Dreamy
    ~Books Thief~
    ~Books Thief~


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Detrás de ti

    The World ends With You Empty Re: The World ends With You

    Mensaje por Mizz Dreamy Dom Ago 02, 2009 6:51 pm

    A todo el mundo le gusta Neku, yo soy original So cool!
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    The World ends With You Empty Re: The World ends With You

    Mensaje por **venusmagic** Dom Ago 02, 2009 7:07 pm

    Además de Neku tengo otro personaje favorito, pero este es porque me hace mucha gracia:

    "The world is garbage"
    "¡Crunch!"
    "So catch over"
    "Zetta slow"

    Si adivinais quien es os doy un pin... nunca mejor dicho xD
    Mizz Dreamy
    Mizz Dreamy
    ~Books Thief~
    ~Books Thief~


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Detrás de ti

    The World ends With You Empty Re: The World ends With You

    Mensaje por Mizz Dreamy Dom Ago 02, 2009 7:15 pm

    Wooooooooooooo Loove2 El Zettaaaaaaaaaaa!! Mi segundo ídolo XDDD
    Dios, me encanta, me encanta, me encantaa XDD
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    The World ends With You Empty Re: The World ends With You

    Mensaje por **venusmagic** Dom Ago 02, 2009 8:41 pm

    Ya, pero es zetta obvio que Neku es el mejor xD

    Contenido patrocinado


    The World ends With You Empty Re: The World ends With You

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:18 am