Dreaming Corner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde residen tus sueños...


2 participantes

    La Ladrona de Libros

    Mizz Dreamy
    Mizz Dreamy
    ~Books Thief~
    ~Books Thief~


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Detrás de ti

    La Ladrona de Libros Empty La Ladrona de Libros

    Mensaje por Mizz Dreamy Dom Ago 02, 2009 3:15 pm

    Para hacer honor a mi rango (Books Thief) pongo aquí la ficha de mi libro preferido, La Ladrona de Libros.

    La Ladrona de Libros La-ladrona-de-libros


    Título:La Ladrona de Libros

    Autor: Markus Zusak

    Reseña: En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura.
    Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros y Rudy (su mejor amigo) logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida...

    -----------------------------------------------------------------------

    "Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
    En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un jóven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
    Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
    Con esas palabras escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable."


    --------------------------------------------------------

    Comentaaad! La Ladrona de Libros 607366
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    La Ladrona de Libros Empty Re: La Ladrona de Libros

    Mensaje por **venusmagic** Dom Ago 02, 2009 3:20 pm

    Me encanta este libro! Es una historia preciosa. No sé si es mi libro favorito, pero desde luego es de los mejores ^^

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am