Dreaming Corner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde residen tus sueños...


2 participantes

    ¡¡Vais a morir todos!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 10:22 pm

    Ola a todo el mundo... os vais a morir TODOS jajajajajajaja, obedecedme y no opongais resistencia u os las tendreis que ver conmigo... jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 11:27 pm

    Vale, derrumba el foro si quieres, esta muerto u.u

    solo pregunto: ¿xk kieres eliminar foros? ¿te diviertes?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 4:53 pm

    vamos.... y yo que quería llevarme bien con vosotros...

    es de mala educación ir contra la espalda de las personas, no?

    podrias haberme consultado antes de actuar... al fin y al cabo, soy uno más, no? jajajaja......

    tendré que ir haciendoalgunas reformas por aquí...
    avatar
    Aquel qu
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Aquel qu Miér Nov 04, 2009 6:05 pm

    Bueno, creo una desconsideración por vuestra parte, no me parece correcto el trato, de todas formas, no creáis que podéis libraros de mi tan fácilmente…No me hace falta estar registrado para entrar aquí.

    PDT: Shell Longh, no me caes bien, esas formas de llamar a la gente? Por favor… qué modales son esos…

    PDT2: por cierto Shell Long, creo que podríamos negociar tú y yo unos asuntos… nos mantendremos en contacto….

    FMDO: Mega-Boss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:35 pm

    Mira, una de las reglas principales aqui es el respeto, y no meterse en la base de datos y hacerse admin sin que nadie lo sepa. Si así es como quieres ser uno más, no me parece el modo correcto. Lo siento, pero no nos lo tragamos. Rogamos que detentas esta lucha sin sentido que solo existe para tu placer, me parece un derroche de talento en el mundo de hackeo, simplemente para fastidiar a personas k ni siquiera conoces.
    avatar
    mega-bos
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por mega-bos Jue Nov 05, 2009 9:56 pm

    Bueno, aunque no os conozca yo no he dicho que no quiera... me gustaría llevarme bien con vosotras, quizás el comienzo no fue del todo apropiado, pero podriamos ver de volver a empezar de nuevo, qué me decís?
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por **venusmagic** Jue Nov 05, 2009 10:05 pm

    Mira, si quieres llevarte bien con nosotros lo primero que puedes hacer es irte por donde has venido y dejarnos en paz, porque sinceramente no sé qué haces aquí. No sé si crees que nos das miedo o algo amenazándonos, pero más bien nos das risa, qué quieres que te diga. Tampoco sé de qué vas por ahí, hackeando foros, si te crees guay o algo, porque se te ve de lejos que eres un n00b. Tú haz lo que quieras, pero si crees que nos importas estás muy equivocado. Yo creo que eres el típico pringado que no tiene vida social, y que se aburre, por eso estás aquí haciéndonos perder nuestro tiempo.

    Piénsalo, y si de verdad quieres hacer algo bueno por una vez vete de aquí!!!
    Te estaríamos muy agradecidos.

    **venusmagic**
    avatar
    Mega-Bos
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Mega-Bos Jue Nov 05, 2009 10:30 pm

    Insisto con mi propuesta, parece ser que no lo llegais a comprender la grabedad de la situación....

    En fin, ¿no dicen que todo se entiende mejor si das ejemplos? Pues nada, mirad el foro en general a ver si notais algo raro, de ser así, por favor comunicádmelo, estoy impaciente por verlo, e insisto, creo que nos podríamos llevar muy bien por quí... jeje

    So cool! So cool! So cool! So cool!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 11:44 pm

    Mira, no se que te habra dado con este foro, solo digo que tienes que tener un claro complejo de inferioridad para hacer cosas asi
    avatar
    Mega-Bos
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Mega-Bos Vie Nov 06, 2009 10:46 pm

    Pero... se puede saber qúién os ha dado permiso para cambiar el fondo de la pantalla...?

    Es broma... pero podrías comentarlo o algo, no cambiarlo asi sin colsutar a nadie... no obstante, no me gusta que Shell Longh lo haya cambiado... y te repito, que podrias haberme avisado...

    No me gusta hacer esto, pero parece que por aquí sólo funcionais con amenazas...

    Si el sabado a las 00:00 no está la configuración que insauré yo, las consecuencias serán muy graves para alguien en particular...

    Angry
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 10:50 pm

    oye, ¿que es eso de ir amenazando a la gente por ahi? ¿Te crees superior o algo? Pues te voy a decir algo que seguro ya sabes: DAS PENA. No nos das miedo con tus amenazas, haz lo que quieras, que lo unico que pareces es un pobre chico malcriado

    Por cierto, ¿Conoces a shell long? Porque si no es asi, no creo que sepas quien cambio el fondo del foro, y fui yo, k te enteres. Ah, y tus antiguos fondos, borrados, sorry
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Sáb Nov 07, 2009 12:10 am

    hola Mega BOSS ^^ que te parece... paseando un rato por un foro me encuentro con que un Hacker esta atacando el foro ^^ que ilu ^^ yo se supone que soy alumno de Hacker... aunque me falta muuuuuucho... pero por ahora puedo meterme mas o menos en la base de datos ^^ he reabierto los registros, ahora no hace falta validación... me gustaría que te registraras ^^ aunque da igual, puedes seguir posteando... pero bueno... me gustaría que me enseñaras unos truquitos please ^^
    espero que nos llevemos bien, si quieres puedo ayudarte a tumbar el foro, aunque sería el primero que tumbo... va da igual, con que me enseñes un par de truquitos me basta ^^ espero que nos hagamos colegas ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 12:11 am

    genial, no teniamos bastante con un marginado, ahora hay 2 u.u


    marginado???? mal empezamos
    avatar
    ¿que quien soy? jejeje
    Beginner


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por ¿que quien soy? jejeje Sáb Nov 07, 2009 1:58 am

    bueno, ya está bien, ya me he colado en la administración del foro, perdonad pero soy de poca paciencia, solo me había apuntado para hacer un colega, pero vais y lo primero que hacéis es insultarme, bueno, eso me ha hecho enfadar, Mega BOSS... no quiero tener que buscar problemas... pero me estan retando, yo no soy un puto nuv tampoco, y tengo poca paciencia, pero también puedo borrar la apariencia del foro a voluntad, y borrar foros, eso solo el principio, mas os vale disculparse pronto o me voy a cabrear, y no queráis verme cabreado.

    Mega-Boss, haz el favor de contactar pronto conmigo, que no quiero tener que borrar este puto foro sin antes haber conocido a un compañero.
    avatar
    Aduski
    Invitado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Aduski Sáb Nov 07, 2009 9:59 pm

    Hola!

    ustedes si que son ridiculos, mega-bos, y el resto de los invitados! a caso os creeis gran cosa, imbeciles? brutos de pacotilla!

    Contenido patrocinado


    ¡¡Vais a morir todos!! Empty Re: ¡¡Vais a morir todos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:07 pm