Dreaming Corner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde residen tus sueños...


4 participantes

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Lyan~
    Lyan~
    Beginner


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Saltando a la pata coja en la línea que separa los sueños de la realidad.

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Lyan~ Miér Sep 09, 2009 2:34 pm

    Mine Konnichiwa! Hiii

    Me llamo Adriana y tengo 13 años ^__^, soy de Barcelona. Desvbrí este foro por casualidad gracias a VenusMagic en el foro de LGG (No sé que nick tendrá aquí xD) y me llamó la atención, así que me registré y aquí estoy (Lógicamente xD).

    Me encanta el animanga, en especial Romeo x Juliet, FMA (El manga y Brotherhood no la primera serie Y____Y), y DGM ^^. Adoro leer, y Kingdom Hearts es un vicio xD. Y por supuesto el canal Sci-Fi me enamora, el Doctor Who es... *_____* xD.

    Espero caeros bien ^o^.

    Kupó~!
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por **venusmagic** Miér Sep 09, 2009 2:53 pm

    Holaaaaaaaaaa!

    Pues sí, me llamo aquí también **venusmagic** ^^
    Me alegro mucho de que te hayas registrado, en serio, espero que te lo pases genial aquí. Este foro es pequeño pero tiene buen ambiente, espero que te guste.

    Pues, eso, bienvenidaa ^^
    Shell Longh
    Shell Longh
    Chord Seeker
    Chord Seeker


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Aquí mismo...

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Shell Longh Miér Sep 09, 2009 2:56 pm

    Ola bienvenida, esperamos k te lo pases bien, k te apuntes a todo y sobretodo k te diviertas ^^ !! Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. 866980 Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. 866980
    Yamiko
    Yamiko
    Marionnette girl
    Marionnette girl


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : En un mundo oscuro y triste....

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Yamiko Miér Sep 09, 2009 2:59 pm

    hiii!!! bienvenidisima*-*

    entonces te meteras al grupo de los otakuuus?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:40 pm

    Guau, cris, conoces a media españa XDXDXD x cierto... foro LGG? XD Bueno, siempre es guay que haya gente nueva en el foro... sobre todo si le gusta DGM *.*
    Pásatelo bien, leete las normas, cumplelas, etc etc etc etc
    Lyan~
    Lyan~
    Beginner


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Saltando a la pata coja en la línea que separa los sueños de la realidad.

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Lyan~ Miér Sep 09, 2009 5:07 pm

    Muchas gracias por la bienvenida a todos ^____^. Y vaya, Venus tienes el mismo nick en los dos laos xDDD. No sé si meterme en el grupo de los Otakus, porque tambiénn soy una videogamer y una escritora >_____<. Debería haber un grupo que los agrupara a todos XD.
    Yamiko
    Yamiko
    Marionnette girl
    Marionnette girl


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : En un mundo oscuro y triste....

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Yamiko Miér Sep 09, 2009 5:29 pm

    metete en todos mujer
    Lyan~
    Lyan~
    Beginner


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Saltando a la pata coja en la línea que separa los sueños de la realidad.

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Lyan~ Miér Sep 09, 2009 5:30 pm

    ¿Se puede meter en más de uno O.o? Ok, problema solucionado xDD.

    Kupó~!
    **venusmagic**
    **venusmagic**
    Eternal Dreamer


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por **venusmagic** Miér Sep 09, 2009 5:40 pm

    Sí, te puedes meter en muchos, pero sales de un solo color xD ypo estoy en más de uno, pero salgo como videogamer.
    Lyan~
    Lyan~
    Beginner


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Saltando a la pata coja en la línea que separa los sueños de la realidad.

    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Lyan~ Miér Sep 09, 2009 6:07 pm

    Ahhhh, ok, ok, gracias por la explicación xDD.

    Kupó~!

    Contenido patrocinado


    Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD. Empty Re: Yay! Aquí llego para dar guerra xDDD.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:06 pm